miércoles, 18 de marzo de 2009

SOBRE WATCHMEN


Estos dias me estoy terminando de leer Watchmen ,si,no la había leído antes,no,..y tenía ganas..El libro me está pareciendo la caña..muy diferente a lo que había leído en otros cómics ,y bueno,si no os lo habeis leído..no sé a qué esperais..La psicología de los personajes,el trasfondo muy muy filosófico,el ambiente apocalíptico,el metalenguaje,el juego con el tiempo,la moral,el amor..y muchos más temas se retratan en el cómic de una manera fantástica...Os adjunto un artículo que me ha gustado sobre este cómic..y que contiene mucha información interesante.. http://www.13millonesdenaves.com/especiales.php?idespecial=46.. Pillad el cómic, que es incomodo de leer en la cama,ya¡

3 comentarios:

  1. Hola, después de leer en tu blog lo que comentabas sobre watchmen me compré el comic y me está gustando mucho. ¿otras sugerencias?

    ResponderEliminar
  2. Aunque no es un cómic,me acabo de leer "El mundo" de Juan José Millás... Absolutamente recomendable..

    ResponderEliminar
  3. Vale...voy a por el comic!!!!esta misma mañana me acerco a la librería; creo que confío en tus gustos; son ya muchos años.
    Un besito pequeña!!!
    Quién seré???
    Muak

    ResponderEliminar